martes, 4 de septiembre de 2007

Traduccion - Blind Blake - You Gonna Quit me Blues

You going to quit me baby : good as I been to you

Give you my money honey : to buy your shoes and clothes

You going to quit me baby : put me out-of-doors

Six months on the chain-gang : believe me 'tain't no fun

The day you quit me baby : that's the day you die

Jailhouse ain't no plaything : believe me 'tain't no lie

----------------------------------------------------------

Me vas a dejar nena, tan bueno que fui con vos.

Te di mi plata nena, para que te compres zapatos y ropa.

Me vas a dejar nena, me vas a poner del otro lado de la puerta.

Seis meses atado a una cadena, creeme, no es divertido.

El dia que me dejes nena, es el dia en que moriras.

La carcel no es un juego, creeme, no es mentira.

No hay comentarios: